Tiene dudas?

Preguntas frecuentes

 

Queremos contestar el máximo de interrogantes que surjan, normalmente nuestros clientes nos comentan por nuestros servicios, formas de pago, metodos de envio y más.

Planes Servicios

En qué podemos ayudarlo?

A continuación dejamos las preguntas que más nos hacen nuestros clientes.

Después de contratar el servicio, ¿qué paso sigue?

Nosotros nos pondremos en contacto con usted para agendar la primera de 3 reuniones online, la idea es saber de qué se trata el proyecto y planificar cómo se llevará a cabo en conjunto.

¿Cuál es el plazo aproximado que demoran en terminar un sitio web?

Lo normal es de 15 a 30 días, todo va a depender de la carga de trabajo que implique el sitio, me explico: Supongamos el caso que es un sitio informativo, además que tenemos toda la documentación a disposición en los plazos estipulados, podríamos tenerlo incluso antes de esa fecha,nos atrevemos a decir 10 días, ahora, si tuviéramos que desarrollar un sitio web que requiere de subir muchos productos o servicios, videos e incluso integraciones de pasarelas de pago, lo más probable es que el sitio esté listo en 20 días a 1 mes como máximo todo dependerá de las pasarelas de pago, integración y carga de información.

en el caso de contratar un plan negocios o profesional, el hosting y dominio estarán a mi nombre?

SI, la empresa debe dejar a nombre del cliente el dominio, hosting y todo tipo de compras de extensiones realizadas para el sitio web (todo se explica en las garantías del cliente).

Ustedes como empresa, ¿pueden facturar sus servicios?

SI, todos nuestros servicios son facturados, Sin embargo debemos dejar en claro que todos los precios publicados en nuestra web están expresados en NETO, por lo tanto al momento de facturar el cliente deberá considerar el pago del IVA (impuesto al valor agregado) que corresponde al 19% sobre las ventas netas.

¿Qué información requieren de nosotros para comenzar a trabajar?

Muy buena pregunta la verdad… La información que nosotros requerimos hace referencia a las descripciones de los servicios, títulos de interés, fotografías, videos, credenciales de hosting, correo en el caso de llegar información para configurar el sitio web, etc. En resumidas cuentas todo lo relacionado al trabajo.

Yo tengo que pagar más dinero aparte del plan contratado por mi sitio web?

NO, ya que el sitio web tendrá todo lo que contempla el plan ofrecido y comprado. Ahora, si el cliente requiere de extensiones “extras” para un mejor funcionamiento o simplemente personalización del sitio web, el cliente asumirá el costo adicional(todo facturado al nombre de la razón social del cliente)

A que se refieren con pagar los servicios o planes en 2 y 3 pagos?

  • Esta pregunta tiene 2 respuestas para ser claro, se refiere a dos pagos cuando el cliente paga 50% al inicio y 50% al final del trabajo.
  • 3 pagos, pueden ser con cualquier medio de pago como tarjeta de crédito bancaria, e incluso puede también más meses según sea el convenio de cuota sin interés de su banco.(pago Webpay plus)

Según su criterio como empresa, usted me recomienda administrar de manera personal mi sitio web?

Una pregunta que nos realizan bien a menudo, la verdad de las cosas es que si pueden administrar y actualizar algunas funciones básicas del sitio web, siempre y cuando manejen los los conocimiento básicos en la plataforma que fue creado su sirio. Ahora, nosotros siempre sugerimos que tengan alguien a cargo, que sea de su absoluta responsabilidad, ya que debe pensar que solo basta con vulnerar una clave de acceso y su sitio web puede desaparecer según las intenciones de quien esté manipulando los datos. Normalmente puede ser una empresa de diseño, agencia de marketing, un diseñador web, una empresa de diseño web, etc. Pero lo que si le dejamos claro, es que tendrá que compartir otra vez todas sus credenciales con otra persona.(DEBE SER RESPONSABLE, COMPROMETIDO, DISPUESTO Y MANEJAR CONCEPTOS DE PROGRAMACIÓN Y DISEÑO WEB)

Contactenos

Abrir chat
1
Hola

En qué podemos ayudarte?